cuidado implantes dentales

El cuidado de los implantes dentales

Desde la Clínica Dental Benicasim, te damos varios consejos para cuidar los implantes dentales.

El cuidado más importante es el del día a día y cada vez que comemos, el cepillado después de cada comida, este es indispensable para un buen mantenimiento de los implantes dentales.

Hay que cepillar tanto los dientes como los implantes con un cepillo interdental 3 veces al día y hacer uso de la seda dental para eliminar la placa bacteriana y evitar que las encías se inflamen.

Tener el hábito de proceder al enjuague bucal después de cada cepillado, esto ayuda a tener la boca sana y prevenir la placa bacteriana.

También existen una serie de hábitos saludables que debemos cumplir para mantener una boca sana, como por ejemplo, evitar el consumo de tabaco, ya que además de manchar las coronas de los implantes puede llegar a afectar en la integración del implante en el hueso.

Además no podemos olvidarnos de realizar revisiones periódicamente en nuestro dentista, por eso, nuestro equipo de dentistas se compromete a que tengas una bonita sonrisa y unos dientes sanos,  innovando y ofreciéndote las últimas técnicas en todas las especialidades dentales para que disfrutes de una Odontología con la última tecnología.

Pide tu cita con nosotros y ponte en manos del equipo de la Dra. Schilling, equipo líder en salud dental , implantología y estética dental, tu clínica dental en Benicasim.

Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible, para que luzcas tu mejor sonrisa con las mejores condiciones.

¡Ven a visitarnos!

Síguenos en Facebook e Instagram

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova