IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Desde nuestra clínica dental de Benicasim aclararemos la importante decisión de hacerse un implante dental, así como el procedimiento.

Los implantes dentales son el tratamiento de estética dental que en la actualidad más demanda tiene. Es una de las soluciones para esas personas que han perdido un diente. Su colocación consiste en acoplar un tornillo de titanio dentro del hueso maxilar o del hueso mandibular, de esta forma evitaremos problemas en el día a día, así como estéticos.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN IMPLANTE

Debemos tener en cuenta que es muy importante la buena elección de un buen implante dental ya que la mala elección podría ocasionar consecuencias graves. Nuestros expertos afirman que la mala calidad de los materiales en los implantes dentales puede llevar a cabo problemas.

En este tipo de implantes dentales la calidad de los productos puede variar ya que existen una diversidad de calidades entre gama baja, media y alta.

 EL TRATAMIENTO DEL IMPLANTE

Los tratamientos de implantología dental caben destacar que no siempre son aptos para todas las bocas, por ello recomendamos que contactes con nuestros especialistas, para asesórate de forma correcta.

Antes de procedes con los implantes realizamos una exploración oral, a través de nuestra tecnología de ultima generación de 3D e alta resolución, con el objetivo que nuestros expertos puedan dar a nuestros clientes un mejor diagnóstico y poder planificar la intervención.

LOS MITOS DE LOS IMPLANTES

El miedo habitual de los pacientes es si este tipo de tratamiento causa dolor o mala sensación en la boca. La realidad es que estos tipos de tratamientos están pensados para que los pacientes no sientan dolor.

Síguenos en Facebook e Instagram

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova