ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible, corrige tus dientes

La Ortodoncia invisible es un tratamiento que desde la Clínica Dental Benicassim llevamos a cabo con una gran acogida entre nuestros clientes. Cada vez más el publico demanda este tipo de ortodoncia ya que es mucho más estético y más fácil de acostumbrarse al cambio de tener que llevar una protesis.

Los alineadores invisibles consisten en virolas transparentes, que progresivamente corregirán las malposiciones dentales. Gracias a esto evitamos los típicos brackets metálicos y algo a considerar es que puede ser utilizado tanto en adultos como en niños.

Ventajas de alineadores invisibles

Cuidado de la estética al usar férulas transparentes, apenas visibles.

Menos invasivo y mucho más fácil de acostumbrarse a ellos que en el caso de los brackets fijos con soportes.

Facilidad para poder quitarse y ponerse de nuevo, ya que puede ser retirado para la limpieza de los dientes, facilitando mucho la higiene oral.

Reducción de tiempos en consulta, al no tener que realizar retoques directamente sobre brackets fijos.

​¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento se basa en mover los dientes poco a poco hasta la posición deseada. Las férulas transparentes son totalmente personalizadas para este propósito. Cada férula se usa por varias semanas, durante este período provoca un ligero movimiento de los dientes. Una vez se ha completado la etapa de tratamiento respectivo, la siguiente férula se utiliza hasta que se alcance la corrección deseada y se consigue la total corrección de los dientes.

Síguenos en Facebook e Instagram

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova