clínica dental benicasim

SureSmile, reinventando la Ciencia de las Sonrisas

Los antiguos Brackets ya quedaron atras, la Ciencia avanza y desde la Clinica Dental Benicassim podemos ofrecer el tratamiento del que todo el mundo habla maravillas “SureSmile” Ortodoncia Digital Avanzada 3D.

Poco a poco la tecnología avanza y se ha conseguido la personalización de los arcos de aleación y el guardado de memoria, mejorando la calidad y previsibilidad del tratamiento.

Hechos de Cobre y Níquel de Titanio son las aleaciones ideales para mover los dientes y son los que se usan en las primeras etapas del tratamiento.

Antes el mayor problema con el que se encontraban los ortodoncistas era la alta temperatura requerida para personalizar estas aleaciones, pero la tecnología robótica ahora es capaz de doblarlos y además con mayor precisión que una persona.

Esto se traduce en una reducción del tiempo de tratamiento y una ostensible mejora en la calidad del movimiento de los dientes.

Las ventajas de apostar por SureSmile son muy claras.

Mejora el resultado final de la Ortodoncia.

Los tiempos del tratamiento se acortan. El sistema SureSmile mueve un diente a su posición deseada de forma más directa.

Con SureSmile los pacientes solo tienen 1 o 2 cambios de alambres que a diferencia de los tratamientos tradicionales eran necesarios muchos cambios y ajustes.

​Las diferencias entre SureSmile y los brackets tradicionales.

SureSmile crea un modelo 3D de tu mordida usando tecnología avanzada de imagen a través de un escáner.

En los tratamientos tradicionales, se utiliza un molde de escayola de tu dentadura y rayos x en 2D para determinar el plan de tratamiento.

Con el modelo 3D, el doctor ahora puede ver tu dentadura y como muerdes a través de cualquier ángulo.

Con brackets para poder visualizar la posición final de tus dientes requiere tiempo y visitas de seguimiento frecuentes.

Una vez que tu plan de tratamiento está terminado, un robot dobla el arco acorde a las instrucciones de tu dentista.

Con brackets los arcos de ortodoncia son doblados a mano, por lo que requiere continuos reajustes a lo largo del tratamiento.

¿Tienes más preguntas sobre SureSmile? ponte en contacto con nosotros para personalizar tu tratamiento.

Síguenos en Facebook e Instagram

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova